Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:43 pm.
ESTACIÓN
del año

ESTAMOS EN ENERO DEL 2011, LA
 ESTACIÓN DEL AÑO ES INVIERNO.
LOS FRÍOS SON CRUDOS Y LAS
NEVADAS UNA CONSTANTE.LA
 TEMPERATURA VA ENTRE LOS 5º

Y LOS -10º C. NO HAY DÍAS
DE SOL RADIANTE Y OBVIAMENTE
ÉSTOS SE ACORTAN BASTANTE.
MUCHOS SITIOS Y ESTABLECIMIENTOS
EDUCATVOS PERMANECEN CERRADOS
Y SE ACONSEJA A LOS CUIDADANOS
DE LA ISLA HACER LO MISMO.
ÉPOCA IDEAL PARA BUSCAR
UN CAFÉ CALIENTE CON AMIGOS,
VER UNA PELÍCULA EN CASA
Y BUSCAR EL ABRIGO DE UN AMANTE.
Últimos temas
» Save, save, save me
por Lillie Ravens Mar Abr 25, 2017 1:29 pm

» El abismo y la luna. [+18]
por Akilah I. Gazaleh Lun Dic 26, 2016 12:55 am

» Se mi sierva Lou !
por Louleth M. Scamander Dom Ene 03, 2016 9:07 pm

» Registro de avatares
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:32 pm

» Registro de habilidades y poderes
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:31 pm

» Registro de alumnos y tutores
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 1:11 am

» Registro de apellidos
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 12:57 am

» No hay muro que pueda mantenerme alejada.
por Samantha J. V' Havre Dom Abr 05, 2015 8:21 pm

» Patrulla Omega, reportarse.
por Azalie Eternalfire Miér Ene 30, 2013 6:13 pm

» ¿Quién es quién?
por Heaven K. Fawley Lun Ene 28, 2013 3:00 am

» ¿Quién quiere rolear?
por Admin Miér Ene 23, 2013 12:18 am

» ¿Cómo lo dices? ¿Cómo lo decimos?
por Jace A. V' Havre Mar Ene 15, 2013 10:39 am

» Páginas de Avatares.
por Kailee L'Belfort Miér Ene 09, 2013 1:57 pm

» Registro de viviendas
por Tobey Verheek Lun Ene 07, 2013 3:57 pm

» Modificaciones y agregados.
por Admin Mar Jul 12, 2011 10:03 am

» Knock, knock.. vengo a joderte.
por Fausto Summers Vie Mar 25, 2011 4:03 pm

» Topics Cerrados.
por Dastan Omega Sáb Mar 05, 2011 11:50 am

» No voy a ser tu canguro toda la vida.- Gal-
por Vaughn Scamander Vie Feb 25, 2011 12:30 am

» The price of Death - LIBRE -
por Zero Knight Lun Feb 21, 2011 8:03 pm

» Abranme la puerta que yo que estan llorando mi asuencia.-
por Andreé J. Scamander Lun Feb 21, 2011 6:50 pm

» Ambientación y situación.
por Admin Jue Feb 17, 2011 11:46 am

» OBJETIVOS PRIMORDIALES DE LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES
por Admin Lun Feb 14, 2011 6:13 am

» Summers, Fausto Parsiel
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Azalie Eternalfire
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Mischa Summers.
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:32 am

» Staff de Destino Mutante II.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

» Multiplayer.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:54 pm

» Listado de habilidades y poderes restringidos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

» Embarazos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:46 pm

» Modo de Juego.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:44 pm

» Grupos de Usuarios.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

» Habilidades y poderes.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:34 pm

» Argumento, antecedentes del foro.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:32 pm

» Reglamento Oficial.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:31 pm

AFILIADOS

Nuestros botones.
PhotobucketPhotobucket Photobucket
Élite



Mischa Summers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mischa Summers.

Mensaje por Mischa Summers el Mar Ene 04, 2011 10:08 pm



Información básica



• Nombre: Mischa Amarena Summers
• Edad: 25 años.
• Fecha de nacimiento: 20 de Mayo.
• Lugar de nacimiento: Isla Maud, Estados Unidos.
• Sangre: A+
• Signo Zodiacal: Tauro.
• Poderes:
- Rayos X
Capacidad para ver a través de material sólido.
- Alas.
- Telequinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.



Personalidad

De porte elegante aunque vista con vaqueros rotos, sensual y con un gran carisma cuando lo desea, calma, independiente y sensata. Siempre ha estado con los pies plantados en la tierra, firme en sus decisiones y de gran caracter.

Dulce, Mischa siempre a llevado consigo aquella dulzura aunténtica que ha tenido desde niña, heredada de su adorada madre, esto se transpone cuando la muchacha necesita discutir, ya que su caracter le inpide pensar las cosas de un modo diferente al que ya lo ha planteado, es terca en muchos sentidos y se puede pasar horas discutiendo del mismo tema, nunca levantará la voz, pero mantiene intacto el respeto. Sabe como decir las cosas y siempre tiene una respuesta.


Amante de su trabajo, aunque tambien le guste salir a perder tiempo al perderse por la ciudad siempre logra ocuparlo en cosas que le interesan, disfruta demasiado de ayudar a los demás.

Enamorada. De su pareja es compañera, psicóloga y amante en la medida justa.


Apariencia física
Reese Witherpoon

De rasgos finamente marcados, piel caucásica, suave y tersa. Mischa tiene una mirada azul intenso, muy parecida a la de su padre, intensa y serena mas cuando la hacen enojar puede llegar a relampagear anunciando la tormenta. De labios finos y sonrrojados. Cabello rubio, muy rubio que no ha cambiado como suele suceder despues de pasar por la adolescencia. Su vestimenta en aquella época fue la de una completa mujer hippie personalizada, polleras largas y camisas de colores pálidos finamente bordados. Aunque aquella temporada cambió la rubia lleva siempre aquella tendencia aunque más disimulada. Adora el blanco y el rosa.



Historia

La pareja de jovenes mutantes, Lux LeBeau y Scott Summers estaban en una etapa clave en su relación, de idas y vueltas, de disputas y besos robados, despues de soportar ,ás de una gran crisis llegó a sus vidas la idea de tener hijos, la vida les regaló un precioso ángel llamado Mischa, la luz de los ojos de ambos.

En aquel entonces vivían en el Instituto Omega, el segundo contruído luego de un gran incendio un año antes. El director, gracias al gran cariño que tenía por ambos les regaló una pequeña casita muy cerca del Instituto para que pudieran formar aquella familia que tanto ansiaban. Los Summers se mudaron un año antes de que Mischa naciera.

Su nacimiento llegó en plena primavera, cuando los calores comenzaban a anunciar una verano cercano.Mischa fue bendecida por la dulzura de su madre y los hermosos ojos de su padre Scott. Fue mimada y malcriada por tíos - de su sangre y del corazón - primos y sus mismos padres. Su tío Koda tuvo una niña que muy pronto comenzó a crecer con ella, ahora su mejor amiga, Azalie.

Con dos años de edad pasó a ser la mayor, cuando su hermano Fausto llegó, rol que siempre le encantó, desde pequeña tuvo aquel instito maternal que tambien puso a la práctica años despues cuando Amethyst y Benicio llegaron a ocupar el lugar de los pequeños del hogar.

En el colegio primario siempre fue una niña atenta, cuidadosa y dulce, aunque demasiado despierta para su edad, tanto así que le discutía la enseñanza a sus maestras, ganadose el desprecio de algunas y la admiración en otras.

Con el colegio secundario Mischa ganó varios honores por su empeño y compañerismo, no le costaba hacer amigos. En su último año viajó a México por intercambio, allí conoció gente de muy bajos recursos que vivían a millas de la civilización a las que peometió volver apra ayudarlos cuando pudiera.


Ai ingresar a la universidad no supo que carrera elegir y optó por hacer dos al mismo tiempo, sus dos mayores sueños. Trabajo Social y Medicina. Terminó con la primera con una lista enorme de sobresalientes y solo le faltaba su tesis en Medicina para recibirse cuando decidió hacerla en aquel pueblito alejado del mundo al que había prometido volver, volvió a México junto a aquella gente en agradecimiento a su hospitalidad, allí trabajó como doctora voluntaria mientras se encargaba de que cada familia estuviera bien minimamente para volver a su hogar.


Al llegar a la Isla nuevamente tuvo la noticia de que su hermano Fausto había viajado al pasado por accidente, aquello la llevó a hacer todo lo posible por ir en su búsqueda, lo hizo, encontrandose allí con sus padres a su edad, y hasta a ella misma de apenas algunos pocos meses de edad. Su regreso al presente tardó pero se llevó consigo una de sus mejores experiencias, conocer al amor de su vida, Michael. Pese a todo lo que debieron pasar para que él pueda viajar a la época actual pudieron hacerlo, todo gracias a la gran ayuda de su padrino Omega.

Ahora mismo acaba de regresar, a su tiempo junto asus hermanos y novio, ha dejado al fin la casa de sus padres para independizarse, trabajar cerca del hospital donde un pequeño loft céntrico y seguir ayudando en lo que pueda en la patrulla Omega..


Familia


• Scott Summers (49 años): Su padre. El hombre del que estuvo enamorada toda su infancia y parte de su adolescencia. Aunque se haya pasado algunas normas su padre la tiene en un pedestal en lo más alto.

• Lux Lebeau (45 años): Su madre, modelo desde niña a seguir, Mischa la ama y tiene una hermosa relación con ella, tanto de amigas como de madre e hijas, nunca tuvo problemas en contarle sus problemas ni ella de escucharla. Dulce y suave, características que la rubia a heredado.

• Fausto Summers (23 años): Aunque pareciese al reves, Mischa conciente demasiado a su hermano, tanto que este se aprovecha al saber que puede con ella, aunque sus personalidades difieren bastante se llevan excelente.

• Amethyst Summers (18 años): Su hermanita menor, le encanta consentirla y visitarla cada vez que puede en la casa de sus padres, ir de compras se convierte en una aventura cada vez que estas dos lo hacen.

• Benicio Summers (17 años): Su hermano menor. Fue ella quien le puso el apodo de Teddy a muy corta edad, mimado y consentido MIscha se ha encargado siempre de su seguridad y la de Amethyst, al llevarse varios años de diferencia tambien fue quien lo ha criado - y malcriado - todo lo que pudo cuando vivía donde la casa de sus padres.


Diez datos varios a saber

Su gran perdición, sus hermanos.
Sus padrinos son Omega y Lilian Fletcher.
Es vegetariana.
La lectura es una de sus aficciones.
Recogió un gato de la calle hace varias semanas, piensa bucarle una familia que lo cuide, pero por el momento lo disfruta.
Es alérgica a la zanahoria.
Odia su segundo nombre.
Es atea, no cree en nada que no haya visto.
Egresó de Trabajo Social y hace sus prácticas de medicina donde el hospital de la Isla.
Vive sola desde principios de este año, en un apartamento que costea con su nuevo trabajo en el hospital de la ciudad.

_________________



Mischa Summers
Cuz Babe I'm Not Like the rest, so Let me give your heart a break !
avatar
Mischa Summers

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mischa Summers.

Mensaje por Admin el Lun Ene 10, 2011 12:32 am

Cerrado.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/12/2010

http://dmrevoluciones.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.