Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:43 pm.
ESTACIÓN
del año

ESTAMOS EN ENERO DEL 2011, LA
 ESTACIÓN DEL AÑO ES INVIERNO.
LOS FRÍOS SON CRUDOS Y LAS
NEVADAS UNA CONSTANTE.LA
 TEMPERATURA VA ENTRE LOS 5º

Y LOS -10º C. NO HAY DÍAS
DE SOL RADIANTE Y OBVIAMENTE
ÉSTOS SE ACORTAN BASTANTE.
MUCHOS SITIOS Y ESTABLECIMIENTOS
EDUCATVOS PERMANECEN CERRADOS
Y SE ACONSEJA A LOS CUIDADANOS
DE LA ISLA HACER LO MISMO.
ÉPOCA IDEAL PARA BUSCAR
UN CAFÉ CALIENTE CON AMIGOS,
VER UNA PELÍCULA EN CASA
Y BUSCAR EL ABRIGO DE UN AMANTE.
Últimos temas
» Save, save, save me
por Lillie Ravens Mar Abr 25, 2017 1:29 pm

» El abismo y la luna. [+18]
por Akilah I. Gazaleh Lun Dic 26, 2016 12:55 am

» Se mi sierva Lou !
por Louleth M. Scamander Dom Ene 03, 2016 9:07 pm

» Registro de avatares
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:32 pm

» Registro de habilidades y poderes
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:31 pm

» Registro de alumnos y tutores
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 1:11 am

» Registro de apellidos
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 12:57 am

» No hay muro que pueda mantenerme alejada.
por Samantha J. V' Havre Dom Abr 05, 2015 8:21 pm

» Patrulla Omega, reportarse.
por Azalie Eternalfire Miér Ene 30, 2013 6:13 pm

» ¿Quién es quién?
por Heaven K. Fawley Lun Ene 28, 2013 3:00 am

» ¿Quién quiere rolear?
por Admin Miér Ene 23, 2013 12:18 am

» ¿Cómo lo dices? ¿Cómo lo decimos?
por Jace A. V' Havre Mar Ene 15, 2013 10:39 am

» Páginas de Avatares.
por Kailee L'Belfort Miér Ene 09, 2013 1:57 pm

» Registro de viviendas
por Tobey Verheek Lun Ene 07, 2013 3:57 pm

» Modificaciones y agregados.
por Admin Mar Jul 12, 2011 10:03 am

» Knock, knock.. vengo a joderte.
por Fausto Summers Vie Mar 25, 2011 4:03 pm

» Topics Cerrados.
por Dastan Omega Sáb Mar 05, 2011 11:50 am

» No voy a ser tu canguro toda la vida.- Gal-
por Vaughn Scamander Vie Feb 25, 2011 12:30 am

» The price of Death - LIBRE -
por Zero Knight Lun Feb 21, 2011 8:03 pm

» Abranme la puerta que yo que estan llorando mi asuencia.-
por Andreé J. Scamander Lun Feb 21, 2011 6:50 pm

» Ambientación y situación.
por Admin Jue Feb 17, 2011 11:46 am

» OBJETIVOS PRIMORDIALES DE LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES
por Admin Lun Feb 14, 2011 6:13 am

» Summers, Fausto Parsiel
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Azalie Eternalfire
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Mischa Summers.
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:32 am

» Staff de Destino Mutante II.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

» Multiplayer.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:54 pm

» Listado de habilidades y poderes restringidos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

» Embarazos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:46 pm

» Modo de Juego.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:44 pm

» Grupos de Usuarios.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

» Habilidades y poderes.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:34 pm

» Argumento, antecedentes del foro.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:32 pm

» Reglamento Oficial.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:31 pm

AFILIADOS

Nuestros botones.
PhotobucketPhotobucket Photobucket
Élite



El abismo y la luna. [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Ene 15, 2013 6:58 pm

Por el momento Akilah estaba alojándose en la cabaña de su prometido, aunque cada unos cuantos días se trasladaba. No podía estar en un mismo lugar demasiado tiempo porque eso significaba arriesgarse el pellejo Su presencia allí era infalible ese ocho de enero, había dormido junto a Tobey la noche anterior, pero al despertar por la mañana él había partido, y tenía en claro que no iba a verlo hasta la noche. Sabía que esas no eran épocas de distracciones ni festejos, pero Akilah no había podido luchar en contra de su alma agradecida esa noche. A media tarde había comenzado con los preparativos de la comida, y si bien el pescado no era lo suyo podía perdonárselo aquel día. El sushi era el plato principal, aunque había otras variaciones de pescado frío para cenar aquella noche.

Sin premura alguna la morena se dedicó a una larga sesión en el baño y tras darse una larga ducha se dispuso a desenredar su largo y lacio cabello. No lo peinó en una trenza como siempre, sino que lo dejó suelto como una cortina cayendo hasta su cintura. Carecía de maquillajes o mucho vestuario, con suerte tenía un bolso tras la huida donde guardaba sus no muchas pertenencias, de hecho había corrido un inmenso peligro al salir de la cabaña por la mañana a comprar el pescado y otras menudencias, pero Tobey lo merecía y además Akilah era extremadamente cuidadosa. Se vistió con un elegante vestido negro ceñido al cuerpo que llegaba a la mitad de los muslos, era un obsequio de su prometido que hasta el momento jamás había usado. En la India no se acostumbraba a vestir así, mientras menos piel se mostrara era mucho mejor; pero Akilah ya no estaba en su país natal, estaba en un lugar totalmente distinto y su mente era completamente diferente.

El frío helaba los huesos en el exterior de la cabaña, la muchacha había preparado un confortable lugar junto a las llamas de la chimenea que rodeada de algunas velas prendidas, iluminaban la habitación dándole un ambiente cálido y romántico. Los almohadones del sofá descansaban en el suelo, encima de una gran manta de color bermejo. Akilah concluyó con los últimos detalles y se filtró entre las cortinas de la ventana contigua a la puerta para ver llegar a su cumpleañero favorito.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Miér Ene 16, 2013 11:28 am

Había discutido con Akilah unos días atrás, la cabaña estaba bien asegurada y el bosque estaba lleno de micro cámaras que él mismo había instalado, por lo cual ella no tenía que andar marchándose cada pocos días de allí y a pesar de eso ella seguía insistiendo. Habían reñido también porque ella no quería saber nada acerca de pedir asilo donde Omega y él temía por la vida de su prometida. En eso mismo pensaba mientras se enfrentaba a una muchacha de la Patrulla que él conocía de sobra pero que ella no parecía reconocer, para su suerte, Azalie Eternalfire. Hacía muchos años que no se veían, diez para ser más precisos y eso ahora era un punto a su favor. Todos los niños y niñas con los que se había criado habían crecido y no le reconocían.

Hacía un frío desagradable por lo que él estaba obligado a ir con un pesado abrigo sobre su suéter de lana. Tenía una cortada en la mejilla y algo de sangre aún en su labio. Azalie tampoco había salido limpia del encuentro pero eso no era lo que más le interesaba a él en realidad. Con todo el ajetreo había olvidado incluso que día era. Ni siquiera había pasado por donde el supermercado como para comprar una cena ligera por lo que rogaba que hubiera algo más en casa para cenar. Caminaba lo más ligero que podía con todo el cansancio que llevaba en el cuerpo ese día, le había dicho a Akilah que si bien era molesto eso de la nieve era preferible no hacer un camino para no llamar la atención, esa zona se daba por despoblada. Finalmente, llegó a su cabaña.

- ¿Cielo, AKi?- llamó, algo alarmado por encontrar todo a oscuras más allá del fuego que crepitaba en la chimenea.

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Ene 22, 2013 3:29 am

Se distrajo unos momentos observando las figuras que formaban las nubes, podía ver hacia el sur como el cielo se teñía de un gris oscuro, casi negro. Aquella noche tendrían una intensa nevada sobre la isla, temía que Tobey tardara mucho más y no llegara a la cabaña a tiempo para evitar la nieve. Al retomar su visualización al panorama del bosque, se sorprendió al ver la figura de su prometido a pocos metros de su hogar, lo que hizo que se alejara rápidamente de la ventana y fuese a la cocina a buscar la cena de ambos. Colocó toda la comida en una gran bandeja metálica, porción por porción, escuchando la puerta de entrada cuando sujetaba la bandeja y caminaba en dirección al living.

Sabía que Tobey se enfadaría con ella al ver lo que había comprado y el riesgo que había tomado, pero terminaría por ser algo pasajero. Los últimos días su prometido insistía rotundamente en ir a buscar protección donde Omega, pero Akilah estaba totalmente negada a ello, sentía un abominable rechazo a la idea pero no comprendía bien por qué. No era por la la presencia de los mutantes, estaba más que claro que la india no les temía ni los aborrecía, era algo más complejo y que de hecho le avergonzaba confesar. Si su gemela descubría su paradero, cada mutante que pusiera los pies en el instituto correría doblemente peligro, fuese protección o lo que sea, Akilah estaba firme en su posición de no querer hacerlo, al menos no todavía.

- Aquí estoy - avisó a espadas suyas, en la arcada que conectaba la cocina con el living. El crepitar de la chimenea y las pequeñas llamas de las velas iluminaban su silueta con aquel tono cálido, lo único que no aclaraba era su oscuro cabello azabache que caía suelto sobre su hombro derecho ahora. El castaño giró al oírla y Akilah dio unos pasos hacia adelante, posando la bandeja sobre una pequeña mesa con cuidadoso equilibrio, quería tener los brazos libres para dedicarse a saludarlo como era debido - Feliz cumpleaños mi amor - dijo con una sonrisa pequeña plasmada en sus carnosos labios. Sus pies la habían llevado frente al castaño y ahora una corta distancia los separaba. La morena acarició con sus labios su mentón en una ligera caricia, buscando sus labios con un poco más de ansiedad después. Akilah enredó sus brazos a su cintura acercándose a él, besándolo con lentitud y dulzura.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Jue Ene 31, 2013 3:56 pm

Le volvió el alma al cuerpo al escuchar la voz de su morena, nada le había pasado, su pequeña cabaña estaba bien asegurada y ella allí dentro protegida. Tobey dejó escapar el aire de sus pulmones ladeando un poco el cuello para recibir ese beso de sus labios, hoy era su propio cumpleaños y él lo había olvidado por completo. Tobey rió, seguramente ella ya sabría que con todo lo que pasaba él se hubiera olvidado. La cena estaba en la mesa, había sushi de todos los colores, se notaba que ella había salido de la casa pues ellos no tenían tanta comida como para preparar todo eso. Los brazos de su prometida lo envolvieron haciéndolo sonreír un poco más, recordándole la herida en el rostro y el labio.

- No te diré nada, solo porque lo has hecho por hacerme un festejo.. pero sabes que no vale la pena que te arriesgues así por mi, pequeña ninfa..- Tobey se soltó con cuidado de ella yendo a donde el baño para sacar su pequeño botiquín, llevándolo a donde la sala nuevamente- No te preocupes cariño, no ha sido nada..- se anticipó antes de que ella pudiera preocuparse por nada- Me limpio esto y cenamos..- le sonrió unos pasos más alejado de ella, quitándose los restos de sangre del rostro y labio. El fuego crepitaba agradablemente, haciendo que su frío cuerpo se sintiera mucho mejor luego de un largo día en el frío.

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Jun 02, 2015 1:04 am

Fue al besar sus labios que sintió ese gusto salado de la sangre en su boca. La escasa luz del crepitar había sido un velo perfecto para despreciar la imagen de su castaño. Los regaños pasaron a un segundo lugar, al igual que la ligera nieve que comenzaba a caer fuera de la cabaña, ignoró todo por completo para dedicarse a observar la herida en la mejilla y el corte en la boca de Tobey. No reaccionó de mala manera, ni siquiera se alteró. Cada mañana que se quedaba sola en la cabaña, sabía que él corría peligro. Detestaba sentirse así, encarcelada y prácticamente sometida al hecho de que su amado estuviera en riesgo. Pero, ¿había otra manera? Por más que la joven Gazaleh quisiera cuidarse por sí sola, a esas alturas ya no lo conseguía. Tobey estaba junto a ella en cada paso, e incluso cuando no era así podía sentir su presencia de una u otra manera.

Akilah carecía de esa característica impulsiva: era demasiado suave, parecía meditar mil veces antes de actuar. Por lo que cuando su prometido se alejó de ella excusándose con lentitud no dijo nada. Lo siguió a distancia y lo alcanzó cuando se examinaba el rostro frente al espejo, bajo la reveladora luz artificial. Buscó en las puertas del vanitory un frasco de alcohol, unas gazas y un poco de algodón para limpiar sus heridas. Sus movimientos eran lentos pero decididos, en su rostro no había ninguna expresión de nada, era su mirada la que delataba su sentimientos. Se sentía culpable, como cada vez que Tobey regresaba a sus brazos rasguñado.

- Déjame a mi - pidió mojando el algodón con el alcohol y cubriendo su mejilla rápidamente, para luego soplar intentando aminorar el dolor de la herida. - Desearía que no sigas saliendo de la cabaña. Desearía que te quedases conmigo. Al menos así puedo enterarme si te pasa algo, puedo intentar luchar a tu lado. - De nuevo esa voz apenas afectada por el miedo y un rostro que no se dejaba crispar. El nombre de Omega cruzó su rostro como una solución a todos sus temores, más permaneció en silencio. Obligó a Tobey a apoyar sus espaldas en el lavabo, y ella se acercó a él para limpiarlo mejor. Posó con suavidad el algodón en sus labios, mirándolo a los ojos cuando un rayo de dolor le cruzó las pupilas ante el efecto del alcohol. Más no dijo nada, su prometido era un hombre con muchísima fortaleza, más de la que ella misma creía merecer.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Mar Jun 02, 2015 10:21 am

Cedió rápidamente en que Akilah se encargase de sus heridas y se dejó poner alcohol. Si bien eso ardía como la puta mierda, se dejó hacer apretando apenas los dientes. Sabía que no podía tenerla de por vida encerrada en esa cabaña, pero la idea de que ella luchase le quitaba el sueño de noche, ni hablar de las pocas veces que había tenido pesadillas en las que ella era muerta en batalla. Simplemente no había podido conciliar el sueño nuevamente. Tobey dejó que Akilah terminara con sus heridas para luego tomarla por la cintura y sentarla en su regazo para besarla como correspondía. Amaba a esa mujer y no había nada en este mundo que no fuera a hacer por mantenerla a salvo. Y eso mismo se lo había dejado muy en claro a Fausto esa tarde cuando se reunieron. Tobey ya estaba al tanto de cuales eran los cazadores que estaban en la Isla Maud y desgraciadamente, Shazadi estaba en la nómina. Su puta suerte. Sabía que tenía que decirle a Akilah que su gemela estaba en la isla, pero no esa noche. Esa noche era para ellos.

- Ven cariño, vamos a cenar...- susurró en su oreja antes de mordisquear su lóbulo. Tobey la tomó en brazos y la llevó en volandas hasta la mesa del comedor. Akilah se había encargado de servir las piezas de sushi en una bandeja y de tener una botella de Malbec para acompañar. Su mujer era maravillosa, y él un bastardo con muchísima suerte. Tobey dejó a Akilah en la alfombra que tenían frente a la chimenea y fue a la mesa por la bandeja de comida y el vino. Sirvió dos copas y volvió a sentarse tras ella, haciéndole de sillón. Cogió una pieza de maki y se la alcanzó a Akilah a los labios, dándole un poco de vino. Dejó que un poco de vino escurriera por el mentón de Akilah para poder atraparlo con sus labios. Ella era el plato más sabroso- No puedes culparme, soy solo un hombre...- le dijo sabiendo que ella lo miraría arrugando el entrecejo con intención de regañarlo- Además, eres deliciosa...- sonrió Tobey dejando un beso en su mejilla antes de llevarse a la boca una pieza de salmón y palta.

Acababa de cumplir treinta años. Hacía cinco años y medio que había conocido y él sabía que quería pasar todo el resto de su vida con ella. Que quería que fuera la madre de sus hijos. Y que estaban en medio de la guerra. Bien, aquello se complicaba bastante.


Última edición por Tobey Verheek el Mar Jun 09, 2015 4:22 pm, editado 1 vez

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Jun 02, 2015 11:42 pm

Limpió sus heridas con cuidado y determinación. El cabello echado de un solo lado le aclaraba la visión, la luz enfocaba precisamente la boca y la mejilla de su Tobey. Estiró la mano y posó el algodón a un costado, acurrucándose entre sus brazos cuando la acercó a él. Acarició la base de su cuello con dedos fríos y ligeramente húmedos por el alcohol, rozando sus narices en el descanso de un beso intenso y esperado La humedad de sus dedos se evaporó rápidamente, en el momento en que Akilah rodeó su cuello con la plenitud de sus brazos, anhelando la cercanía de su piel chocando con la suya. Un escalofrío la atravesó cuando sintió sus dientes jugando en su oreja: sentía un magnetismo hacia su prometido que era incapaz de desgastarse, permanecía allí, latente, alimentándose con cada mirada.

- Esas heridas no son un buen regalo de cumpleaños, ¿cierto? - preguntó con los labios carnosos ligeramente fruncidos hacia un lado, dejándose llevar como una niña pequeña por Tobey. Se quedó sentada frente a la chimenea, observando nuevamente las formas que las llamas dibujaban. El fuego siempre había sido objeto de su atención, tan bello y sublime y tan peligroso a su vez. Akilah nunca se había identificado con él, no podía siendo una mujer tan calma. Era como un lago, así de quieta y silenciosa. Cerró los ojos un instante sintiendo el calor en sus mejillas, una imagen vino a su mente. Shazadi, su gemela, era ella quien representaba al fuego.

Tobey se posicionó tras su espalda y trajo con él la comida y las copas. Agradeció en silencio que no se enojara con ella por haber escapado de la cabaña al pueblo más cercano a conseguir la comida favorita de su amado: era su cumpleaños, ella creía que se merecía todo y más. De la misma manera, Akilah aguardaba serena sabiendo que el castaño tenía algo para decirle. Lo había sabido desde que cruzó la puerta de la cabaña, conocía esa mirada de indecisión a pesar de que intentara disimularla. Alisó la falda de su vestido negro, antes de abrir la boca para dar paso a ese bocado que su amado le ofrecía. Se sentía tan protegida a su lado, no comprendía cómo merecía a ese hombre. Cómo la había elegido incluso con las difíciles cargas que llevaba en su espalda.

A pesar de ser normalmente inmutable, el entrecejo se le frunció cuando Tobey jugó con ella y la copa de vino. Se relamió los labios aunque él ya se había encargado de quitar los restos. Mordió su labio conteniendo una sonrisa, entre las risas y la ofensa. Ladeó la cabeza para poder observarlo, atrapó su mirada unos instantes antes de sonreír levemente. - ¿Quieres tu regalo ahora, Tobey? - preguntó girándose sobre sí misma, se arrodilló por un instante frente a él antes de inclinarse sobre su pecho y por lo tanto obligarlo a hacer lo mismo. Quedó sorbe el castaño, con un brazo a cada lado de su cuerpo y el cabello nuevamente hacia un solo lado, como siempre. Ya no había sonrisa en su rostro, había sido reemplazada por la fiereza de sus ojos. - Quizá sea mejor que terminemos de comer - sugirió encogiéndose de hombros, divertida con todo ello pero intentando disimularlo. Los días que pasaban eran crueles y peligrosos, pero Akilah no iba a sucumbir al miedo. Viviría feliz ahora que podía, ahora que por fin adquiría todas las condiciones para serlo.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Mar Jun 09, 2015 4:57 pm

¡Ella era tan cruel! Akilah no podía primera apoyarse contra él y luego sugerirle que terminaran de comer como si nada. Tobey presionó ese redondeado trasero suyo con una mano, haciéndola sentir su miembro endurecido en sus pantalones por ella.  No le dijo nada sobre la comida, siempre podrían dejarla para más tarde. Simplemente la puso bajo su peso y la besó con ferocidad, apretando más sus caderas contra las de ella. Ese vestidito negro que llevaba puesto Akilah había alimentado sus demonios desde que había llegado y ella lo había recibido así. Akilah era sensual sencillamente existiendo. Más de una vez Tobey se la había terminado follando porque no se había resistido. Tobey la besó con más hambre aún, apretando uno de sus pechos, sintiendo como el pezón se erguía a pesar de toda la  ropa. Gruñó el nombre de su prometida, mordisqueándole el mentón a Akilah, bajando hasta su cuello. Una de sus manos ya se había colado bajo la falda de Akilah y podía sentir la humedad de su sexo.

- Luego comemos, cielo. Necesito ir directo al postre…- gruñó contra su cuello colando uno de sus dedos dentro de la tanga  de Akilah, jugueteando con sus labios, sintiendo como ella comenzaba a erizarse- Este es el mejor regalo de cumpleaños que puedes darme…- susurró. Solo una cosa en el mundo quería: ser padre con Akilah. Sabía que eran tiempos muy difíciles y que un niño los haría blanco fácil pero, ¿Cuánto más postergarían su vida por vivir como fugitivos? Volvió a gruñir y se sacó la camiseta, volviendo al ataque sobre Akilah.
La única idea que tenía era follársela hasta el amanecer, todo lo demás había pasado a segundo plano. A la mierda con todos.

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Jun 09, 2015 11:36 pm

¿Era injusta? Akilah se preguntó si estaba bien ofrecerle intimidad cuando él estaba herido, seguramente con hambre y cansancio y un día de perros pisándole los talones. Su respuesta positiva y entusiasta le arrebató esa duda. Sus pupilas se enturbiaron al sentir el miembro de su prometido duro contra su sexo, también ella quería que tenerlo junto a ella y que se volvieran uno como tantas otras veces. Tobey encastraba perfectamente en el rompecabezas de su vida, compartían la pesada carga de una historia horrible, pero la visión de un futuro mejor. Un futuro juntos.

Su castaño giró y la dejó bajo su pecho, Akilah desenvolvió los dedos en su cuello y se unió a esos besos feroces que jamás dejarían de excitarla. Ese hombre tenía la manera de encontrar sus puntos débiles, incluso de crearlos. Recordaba ese rechazo que había fingido hacia él al principio y se reía de la situación. ¿Cómo había hecho eso? Ahora, tanto tiempo después, cada centímetro de piel de ese hombre era irresistible.

La suavidad del vestido que llevaba le rozaba la piel con crueldad. No lo quería en ella, quería la piel de Tobey dominándola. Akilah lo ayudó a quitarse la camiseta, sin siquiera reírse de sus palabras. Ella no podía dejar de mirarlo, de admirar sus ojos, su boca, su pecho desnudo sobre ella. Lo deseaba sin decirle una palabra, lo deseaba con tanta intensidad que le quemaba el núcleo de su cuerpo. La morena abrió un poco las piernas, retorciéndose bajo las caricias que le brindaba. Se inclinó hacia adelante apoyándose sobre sus codos, una mano acariciaba su espalda alta mientras su boca jugaba con su cuello y sus clavículas. - Te amo, amor mío - susurró en su oreja, antes de pasear su lengua por allí. - Quiero que me hagas tuya - pidió en un susurro. Akilah necesitaba esas noches donde sólo existían ellos dos, donde nada más importaba, y donde continuaban amándose hasta que los rayos del Sol alumbraran algún pedacito de su piel. La mano que acariciaba su espalda descendió hasta llegar al filo de sus pantalones, donde filtró la mano y buscó esa dureza que la desquiciaba.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Miér Jun 10, 2015 11:29 pm

Bueno, Akilah acababa de prenderlo fuego con dos simples frases. Después de tanto tiempo untos ella aún lo encendía simplemente guiñándole un ojo. Era un calentón perdido. Tobey sonrió satisfecho sintiendo como Akilah mordía su cuello, dejándose hacer por ella mientras sus manos continuaban acariciando el femenino sexo de su prometida, sintiendo como sus dedos se humedecían por ella mientras la masturbaba. Ella era perfecta para él en todo sentido, era la pieza que le faltaba a su vida y nada tendría sentido si no la tenía a su lado. Tobey levantó un poco más el vestido de Akilah hasta dejárselo a la altura de la cadera, sin decirle nada bajo con sus besos hasta su ropa interior, mordiéndola y bajándosela hasta los tobillos. Su sexo estaba a su disposición en ese momento. Tobey se relamió los labios antes de hundirse con su lengua en Akilah.

Conocía el sabor de su prometida, ella sabía mejor que el mejor vino. Su lengua no tuvo piedad con ella, recorriendo cada hueco de su sexo, jugueteando allí con su nariz, encontrando su clítoris y succiónandolo. Podía sentir como se agitaba la respiración de Akilah y como ella se movía bajo el toque de su lengua. Amaba ponerla a mil y que ella le pidiera que la tomase. Pero esta vez iba a hacerla esperar un poco más. Era su cumpleaños y había decidido que esa noche sería para ellos dos, para poder disfrutarse como si fueran una pareja más de Estados Unidos a punto de casarse. Tobey pensaba recorrer cada centímetro de su piel con sus manos y con su lengua, follarla al derecho y al revés de cada una de las posturas que se le ocurrieran. Akilah era una mujer hermosa, digna de ser amada y follada.

- No tendré piedad para ti esta noche mi pequeña flor, tu eres mi regalo de cumpleaños...- susurró contra su sexo, jugueteando con su clítoris con más avidez, quería el orgasmo de Akilah con un apremio casi insoportable.

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Vie Jun 12, 2015 6:58 pm

Hacía meses que se sentía lista para ser madre, o quizá siempre lo había estado. Akilah era una mujer dedicada y perseverante, con una paciencia y pasión notable en cada paso que daba. No quería cometer los mismos errores que sus padres habían cometido con ella: la morena había sido reprimida toda su vida, obligada a acatar una religión y una cultura sólo porque sí, sin mencionar que la habían expuesto a pruebas de todo tipo en laboratorios y a exámenes posteriores. ¿Cómo podían hacerle eso a un hijo? En su discurso de vengar a Narottam habían perdido el sentido de lo realmente era mejor para sus hijos. A pesar de todo, Akilah no cargaba con un complejo: había comprendido y asimilado todo tempranamente. No así Shazadi, que la buscaba por traicionar un ideal que ni siquiera era suyo. Por supuesto que conocer a Tobey había sido de gran ayuda. Él había terminado por ajustar esas tuercas que en su mente no cerraban. Su moreno, el único que era capaz de devolverla a la tierra cuando debía estar en otro mundo, cuando su cabeza debería estar sufriendo en los recuerdos.

La tela del vestido que anteriormente le resultaba suave y placentera ahora le quemaba, fastidiaba en esa unión carnal. Tobey le quitó la ropa interior colocándose frente a ella y dejó sus bragas en sus tobillos, prenda que en un segundo permanecía a un lado de ambos cuerpos. Quería entregarse plenamente a él, brindarle todo cuanto pudiese. Akilah se abrió un poco más de piernas casi por impulso cuando el castaño acarició su sexo con su húmeda lengua. Enterró los finos dedos en su cabellera, echando el cuello hacia atrás y formando un círculo inconsciente con el mismo. El pecho se elevaba sólo entre su agitada respiración y la pérdida de control sobre su espalda, que se arqueaba más con cada beso o lamida que le obsequiaba con pasión y cariño.

Akilah le dedicó una larga mirada repleta de lujuria y ansiedad. La presión en su vientre aumentaba y ella sólo quería tenerlo dentro suyo. - Mi amor, quiero que estes dentro mío - era un súplica más que otra cosa, un ruego con una voz cargada de deseo. Quería sentirlo en su interior y hacerlo acabar entre vaivenes. Ese día, la morena estaba particularmente verborrágica, los gemidos ya no le eran suficientes para expresar su placer.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Lun Jun 22, 2015 8:13 pm

Amaba cuando Akilah se ponía así de caliente y hablaba incoherencias mientras él la preparaba en la previa del encuentro sexual. Tobey sabía que él había sido su primer y único hombre debido a la religión que ella y sus hermanos practicaban. Cuando  la conoció la esperó por largo tiempo antes de poder tenerla entre sus sábanas pero aquello había válido la jodida pena. Tobey gruñó contra su clítoris, dando lamidas más intensas y pasionales. Había conseguido quitarle el vestido a su Akila y ahora sus erguidos pezones eran recortados por las llamas del hogar que tenían encendido. Tobey extendió una mano hasta que pudo tomar un pezón para torturarlo, regocijándose en su rugosa textura y en lo erguido que estaba.

Su pene dolía de lo duró que estaba dentro de sus pantalones, sabía bien que no aguantaría mucho mas antes de arrancarse la ropa para poder follarla como era debido. Tobey gruñó el nombre de su prometida, la sentía tensa y al borde del orgásmo. Su mano fue al trasero de Akilah, jugando con su entrada más privada, penetrando allí con mucho cuidado. Era extraño que él buscará aquello pero en ese momento estaba ciego de placer y quería tomarla de mil maneras diferentes.


Última edición por Tobey Verheek el Dom Ago 09, 2015 1:17 am, editado 1 vez

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Mar Jun 30, 2015 11:29 am

No tenía pudor con su Tobey, aquello que pasaba por su mente en momentos como esos salía directamente de su garganta, entre gemidos y suspiros, para que él escuchara y supiese cuánto placer le estaba dando. Akilah se retorció bajo sus lamidas, arqueando la espalda sobre el suelo de la sala. Sus pezones se habían erguido a causa de los escalofríos que le recorrían la espina dorsal, sabía que podía seguir pidiéndole que la penetrara pero cuando su castaño se empecinaba en darle placer, sólo eso hacía. La morena apretó los labios echando la cabeza hacia atrás, sentía la presión de su vientre ir y venir cada vez con más fiereza, envolviéndola en una pasión ciega.

Dejó escapar un suspiro al escuchar a su amado decir su nombre en un gruñido, aquello era una de las cosas que más le gustaban. Entreabrió los labios y gimió al sentirlo sus dedos en su trasero, su pecho comenzó a agitarse más rápido mientras sentía su sexo colapsar bajo la lengua de Tobey. Una descarga que la obligó a erguirse levemente y volver a echarse sobre el suelo, unos cuantos segundos de tensión y placer que la obnubilaban. Con él había aprendido a amar, y así quería que fuese siempre. Akilah llegó al orgasmo repitiendo una y otra vez en nombre de su amado entre susurros. Se tomó unos segundos antes de sentarse y tomar su rostro entre las manos, buscando sus labios para besarlo con intensidad. Tobey era hermoso por donde se lo viera, no sabía cómo había hecho para resistir el efecto que causaba en ella tanto tiempo.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Dom Ago 09, 2015 1:28 am

Bingo. Akilah se corrió en sus labios aún entre sus piernas. Tobey se relamió los restos del orgasmo de su prometida de los labios antes de ir a sus labios a besarla con pasión. Ella estaba sentada en la alfombra de la sala de estar, perfectamente desnuda y le daba la bienvenida a su cuerpo para que él la tomase. Y necesitaba tomarla, claro que si. Tobey apartó sus manos un segundo de ella, sin dejar de besarla, para quitarse el pantalón y los boxer. Estaba dolorosamente erecto y solo podía pensar en hundirse en Akilah hasta que ya no supiera nada más que su nombre. Tobey fue bajando de los labios de Akila a su cuello, dejando un reguero de besos y mordidas hasta sus pechos, quería tomarse un rato para saborearlos. Lentamente el peso de su cuerpo la obligó a recostarse nuevamente en la alfombra, con él encima de ella y su rostro entre sus pechos mientras los mordisqueaba y lamía despacio, como si los estuviera revisando, como si no los conociera de memoria ya, cada poro de su piel.

- Aún no te terminado contigo, cariño...- susurró con la voz ronca hundiendo dos de sus dedos muy despacio dentro de su novia, su boca pegada al pezón derecho de Akilah mientras sus dedos buscaban el ritmo correcto en su sexo. Ella estaba completamente lista para recibirlo en su interior, pero él necesitaba darle otro orgasmo antes de perderse en ella- Solo uno más, hoy seré compasivo con ella...- finalizó, pasando su lengua por la areola del pezón de Akilah, refiriéndose a los orgasmos de su novia.

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Dom Ago 16, 2015 9:50 pm

Sintió el ligero cansancio posterior al orgasmo, pero las caricias insistentes y los besos clandestinos que regresaban en su búsqueda la activaron al instante. No se recostó por completo sino que se sostuvo inclinada con el peso apoyado en los brazos, a cada lado de su cuerpo ligeramente flexionados. Tobey se quitó las prendas restantes pero Akilah no pudo verlo: los besos entre ellos continuaban, pasionales y amorosos como sólo él podía ser. Cuando comenzó a masturbarla nuevamente, la morena se dejó hacer echándose hacia atrás. Sabía que por más que quisiera colaborar allí, cuando al joven Verheek se le metía algo en la cabeza era imposible contradecirlo. Su cabeza tomó vida propia y se dejó caer, brindándole a Tobey un plano completo de su cuello. Lo necesitaba dentro suyo, pero él quería torturarla más.

Se sujetó con una mano de su hombro izquierdo, moviendo su pelvis al ritmo que sus dedos entraban y salían de ella. Movimientos sensuales y redondos, a la par que clavaba en Tobey sus ojos oscuros y poseídos por el placer. Su amado la miraba de a ratos, cuando detenía su labor en sus pechos. Mordió su labio inferior mientras continuaba moviéndose a su par, rasguñando su pecho con dedos desesperados y ansiosos. Se tensó contra su cuerpo, el orgasmo estaba cerca y quería concluir en él con Tobey dentro suyo. Volvió a buscar sus ojos, pidiéndole en silencio que cumpliera su petición.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Dom Ene 31, 2016 10:40 pm

Poder compartir su vida con Akilah era la bendición más grande de su vida. Tobey sonrió contra el erecto pezón de su prometida antes de mordisquearlo y succionarlo un poco mientras sus dedos continuaban penetrándola lentamente, su pulgar acariciaba de forma errática el clítoris de Akilah, embriagándose de sus gemidos y de la forma en la que ella le arañaba de a ratos al sentir aquella energía sexual recorriendo su cuerpo. Sabía bien que pronto tendría otro orgasmo y ella quería que la penetrase, pero ya se lo había dicho, un orgasmo más y él se perdería por completo en su interior. Después de todo, era su cumpleaños y quería ser consentido. Tobey sonrió, cambiando de pezón, retirando sus dedos del interior de Akilah para sumar un tercero, volviendo su ritmo un poco más intenso y demandante.

- Sé que ésto va a darte algo de vergüenza, pero es mi cumpleaños y quiero que me lo concedas cariño...- susurró Tobey, deteniendo sus movimientos en el sexo de Akilah, observándola con anhelo y lujuria- Quisiera que me dejaras besarte detrás, prometo no hacer nada más...- Tobey alzó la palma de su mano como si estuviera realizando un juramento ante la corte. Akilah lo miró con algo de renuencia pero terminó accediendo a él, volteándose hasta que su pecho estuvo contra la alfombra y su trasero apenas elevado- Te amo, Aki..- él dejó un beso suave en los labios de su prometida antes de volver a masturbarla, sus tres dedos de nuevo perdidos en ella y su pulgar aún jugueteando con su clítoris. 

Tobey hundió su rostro, besando las nalgas de Akilah acercándose lentamente a ese pequeño agujero lleno de perversiones en su trasero. Su lengua fue acercándose más hasta poder lamer allí, mordisqueando las nalgas de Akilah, sintiendo como ella daba algunos respingos y gemía despacio, como si le avergonzara sentir placer por aquello. Tobey sonrió contra su piel, volviendo más intenso el movimiento de sus manos y más íntimos sus besos en ese espacio de oscuro deseo. 

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Miér Feb 24, 2016 1:09 pm

Tobey era el hombre que quería para su vida. Lo quería para formar una familia. Incluso ahora, que todo parecía tambalearse a su alrededor, no había nada de lo que no se sintiese capaz en su compañía. Akilah continuó gimiendo suavemente, perdiéndose en las caricias continuas de su moreno que la llevaban por completo a otro lugar. Sus uñas alcanzaron retazos de su piel, donde se encargó de dejar pequeñas marcas de desenfreno: sus brazos, sus hombros, e incluso cerca de sus clavículas.

El pedido de Tobey la encontró cerquísima de otro orgasmo. Lo observó unos segundos entre la imposibilidad de decirle que no y la vergüenza que le corroía. Sus ideas eran extrañas, al menos para ella que provenía de otro sitio totalmente distinto, con creencias totalmente diferentes. Aún así, cada loco pensamiento suyo jamás la dañaba y mucho menos le desagradaba. Bajó la mirada en aceptación y se deslizó sobre la alfombra hasta quedar boca abajo, alzando levemente la pelvis como si le leyera la mente y supiese qué quería hacer.

Tuvo que entreabrir los labios al sentir sus besos y sus mordidas en esa zona tan íntima. Incluso cerró un poco las piernas ante la sensación. Ladeó el cuello sobre el hombro para observarlo pero le fue imposible: Tobey la mordía y la besaba con suavidad mientras la masturbaba, consiguiendo que no pudiese concentrarse en nada. Apretó la felpa de la alfombra y un gemido más fuerte que los anteriores se arrancó por sí solo de su garganta, sin que ella pudiese controlarlo. - Tobey... - susurró con los dientes apretados, no sabía si estaba llamándolo o si sólo pronunciar su nombre embravecía su placer.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Tobey Verheek el Jue Dic 22, 2016 12:18 am

Akilah era la mujer más sensual de todo el maldito mundo. Como ella se retorcía de placer y gemía mientras Tobey la masturbaba y dejaba que su lengua se perdiera en sus nalgas y su ano. Podía sentir que su prometida se aflojaba lentamente, que de alguna forma disfrutaba de aquello y eso hacía que Tobey se pusiera aún más duro y deseoso de tomarla. Sabía bien que le había pedido un orgasmo más a Akilah pero ya no resistía a perderse en el suave terciopelo de su sexo. Tobey nalgueó con suavidad a Akilah dos veces antes de retirar su rostro de su trasero, sentándose en el suelo, sus piernas algo separadas y su pene erguido.

- Quiero que te subas sobre mi y que me folles así, sentada en mi regazo..- dijo Tobey con la voz más pesada, el deseo latiendo en sus venas, espesando su sangre. Akilah lo calentaba a un nivel que era insano que amenazaba con volverlo loco cada vez que estaba cerca suyo y no la tocaba, no la besaba, simplemente no podía resistirse a ella- Fóllame, mi amor..- volvió a decir Tobey, alzando una ceja mientras se masturbaba lentamente para mantener su erección, Akilah lo observaba como hipnotizada por el movimiento de su mano, ella era una joya preciosa y él el ladrón con más suerte del mundo. 

_________________
Tobey Verheek
Don't save me, don't save me, cause I don't care.
avatar
Tobey Verheek

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Akilah I. Gazaleh el Lun Dic 26, 2016 12:55 am

Su espalda se arqueó con las nalgadas, los labios le latían rojos de tanto morderse. Tobey se detuvo con otra demanda, demanda que Akilah siempre estaría dispuesta a cumplir. Su amado había hecho del sexo todo un mundo nuevo, una dimensión en la que lentamente había logrado hacerla sentir mujer. En su cultura, era difícil que eso sucediera sin trabas de por medio, sin prejuicios. La morena se sentó sobre la alfombra retorciéndose aún, escalofríos le recorrían la espina dorsal.

Lo observó masturbarse, una presión en el vientre hizo que su placer aumentara, mientras gateaba hasta sentarse sobre él. Con las rodillas en el suelo, Akilah movió la mano de Tobey de lugar y se encargó de continuar masturbándolo ella, haciendo que el extremo de su miembro chocara contra su sexo húmedo. Se posicionó para que la penetrara de esa manera, deslizándose hacia abajo mientras su miembro entraba en ella.
avatar
Akilah I. Gazaleh

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El abismo y la luna. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.