Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 2:43 pm.
ESTACIÓN
del año

ESTAMOS EN ENERO DEL 2011, LA
 ESTACIÓN DEL AÑO ES INVIERNO.
LOS FRÍOS SON CRUDOS Y LAS
NEVADAS UNA CONSTANTE.LA
 TEMPERATURA VA ENTRE LOS 5º

Y LOS -10º C. NO HAY DÍAS
DE SOL RADIANTE Y OBVIAMENTE
ÉSTOS SE ACORTAN BASTANTE.
MUCHOS SITIOS Y ESTABLECIMIENTOS
EDUCATVOS PERMANECEN CERRADOS
Y SE ACONSEJA A LOS CUIDADANOS
DE LA ISLA HACER LO MISMO.
ÉPOCA IDEAL PARA BUSCAR
UN CAFÉ CALIENTE CON AMIGOS,
VER UNA PELÍCULA EN CASA
Y BUSCAR EL ABRIGO DE UN AMANTE.
Últimos temas
» Save, save, save me
por Lillie Ravens Mar Abr 25, 2017 1:29 pm

» El abismo y la luna. [+18]
por Akilah I. Gazaleh Lun Dic 26, 2016 12:55 am

» Se mi sierva Lou !
por Louleth M. Scamander Dom Ene 03, 2016 9:07 pm

» Registro de avatares
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:32 pm

» Registro de habilidades y poderes
por Byrd W. Lewis Lun Ago 10, 2015 10:31 pm

» Registro de alumnos y tutores
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 1:11 am

» Registro de apellidos
por Lillie Ravens Dom Ago 09, 2015 12:57 am

» No hay muro que pueda mantenerme alejada.
por Samantha J. V' Havre Dom Abr 05, 2015 8:21 pm

» Patrulla Omega, reportarse.
por Azalie Eternalfire Miér Ene 30, 2013 6:13 pm

» ¿Quién es quién?
por Heaven K. Fawley Lun Ene 28, 2013 3:00 am

» ¿Quién quiere rolear?
por Admin Miér Ene 23, 2013 12:18 am

» ¿Cómo lo dices? ¿Cómo lo decimos?
por Jace A. V' Havre Mar Ene 15, 2013 10:39 am

» Páginas de Avatares.
por Kailee L'Belfort Miér Ene 09, 2013 1:57 pm

» Registro de viviendas
por Tobey Verheek Lun Ene 07, 2013 3:57 pm

» Modificaciones y agregados.
por Admin Mar Jul 12, 2011 10:03 am

» Knock, knock.. vengo a joderte.
por Fausto Summers Vie Mar 25, 2011 4:03 pm

» Topics Cerrados.
por Dastan Omega Sáb Mar 05, 2011 11:50 am

» No voy a ser tu canguro toda la vida.- Gal-
por Vaughn Scamander Vie Feb 25, 2011 12:30 am

» The price of Death - LIBRE -
por Zero Knight Lun Feb 21, 2011 8:03 pm

» Abranme la puerta que yo que estan llorando mi asuencia.-
por Andreé J. Scamander Lun Feb 21, 2011 6:50 pm

» Ambientación y situación.
por Admin Jue Feb 17, 2011 11:46 am

» OBJETIVOS PRIMORDIALES DE LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES
por Admin Lun Feb 14, 2011 6:13 am

» Summers, Fausto Parsiel
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Azalie Eternalfire
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:33 am

» Mischa Summers.
por Admin Lun Ene 10, 2011 12:32 am

» Staff de Destino Mutante II.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

» Multiplayer.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:54 pm

» Listado de habilidades y poderes restringidos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:47 pm

» Embarazos.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:46 pm

» Modo de Juego.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:44 pm

» Grupos de Usuarios.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

» Habilidades y poderes.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:34 pm

» Argumento, antecedentes del foro.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:32 pm

» Reglamento Oficial.
por Admin Mar Ene 04, 2011 8:31 pm

AFILIADOS

Nuestros botones.
PhotobucketPhotobucket Photobucket
Élite



Summers, Fausto Parsiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summers, Fausto Parsiel

Mensaje por Fausto Summers el Sáb Ene 08, 2011 2:51 pm




Fausto P. Summers
Patrulla Omega | 23 años | Estados Unidos




básicos
Nombre Completo: Fausto Parsiel Summers
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre
Ocupación: Lider Patrulla Omega
Orientación Sexual: Heterosexual
Poderes: Cronokinesis, Rayos ópticos, Volar - Alas
Poderes

¡Aceptado!

Excelente elemento por donde se lo mire. Fausto es un desastre en su vida personal, pero todo lo que tiene de malo allí lo tiene de positivo y de dañino a la hora de utilizar sus poderes. No tiene problema alguno cada una de sus habilidades es una extensión de su alma.

rasgos psicológicos
Cabrón. Porque el ser cabrón hasta la médula es una marca distintiva del carácter Summers. Es respondón y siempre tiene algo que decir contrario a lo que los demás le digan. Incluso una parte de él disfruta de llevarle siempre la contra a todo el resto del mundo. Es un cabrón sin remedio.

Pollerudo. Incurablemente un pollerudo, de su madre y sus hermanas. El resto de mujeres casi no hace mella en él, pero ellas tres son un mundo a parte. SU mundo aparte, mejor dicho. Ama pasar tiempo con ellas porque sabe cuan consentido puede llegar a ser sin que le pongan un límite en concreto.

Luchador. Fausto nació para pelear, para no dejarse vencer jamás. Tiene una voluntad y fuerza de espíritu de hierro. De convicciones altas, siempre está buscando un verdadero reto para su vida. Vive de las constantes subidas de adrenalina que puede obtener de una buena misión.

Narciso. Está acostumbrado a ser el centro de atención, y le encanta. Es amante de todas, pero compañero de ninguna. Disfruta de si mismo como pocas personas. Tiene un ego del tamaño del Atlántico, y no le importa lo que los demás pudieran pensar sobre ello.

Impaciente. La palabra paciencia no está en su diccionario, él es demasiado voraz como para esperar por lo que sea. Vive a base de adrenalina y café. Tiene un apetito casi insaciable. De todos sus hermanos él es el que más come.


rasgos físicos
PB: Jonathan Rhys Meyers

Guapo por donde se lo mire, Fausto parece haber sido tallado por la misma mano de Dios. Lleva los ojos del mismo color del cielo, profundos como el mar. De rasgos agudos, marcados y masculinos. Pómulos altos y siempre algo espolvoreados de barba. La piel caucásica, los labios rosados y llenos. Sus pestañas no son tan largas como las de sus hermanos, pero le vale mierda, pues solo son pestañas ¿no?

Alto y delgado, de contextura media y torneada. Brazos fuertes y piernas musculosas, de espalda amplia y caderas firmes. Su cabello es castaño oscuro y ama llevarlo largo. No militar, no melena. Largo. Sabe que eso cabrea a su padre como el infierno y esa es una de sus razones más fuertes para llevarlo de esa manera. Actualmente lo lleva corto pero solo para darle gusto a su madre.

Por lo general viste entre un gótico y un rockero. Pantalones de cuero, o vaqueros gastados. Camisetas oscuras o camisas y un largo saco negro de cuero que su padre odia casi tanto como el cabello largo.


Historia
Nacido en la misma Isla de Maud donde sus padres se conocieron como el primer hijo varón del matrimonio de Scott y Lux Summers. Llegó al mundo ya siendo esperado por una pequeña niña de saltones ojos azules, su hermana Mischa. Siendo un niño sano y fuerte pronto se hizo de la simpatía de sus tíos, pero en especial de su padrino Koda. El eterno fóbico a los bebés.

Fausto se crío en una pequeña y acogedora casa en los suburbios. Su infancia fue siempre agradable y mejoró más cuando Amethyst llegó, su hermana pequeña llegó para develar un lado suyo que hasta ese momento no había conocido. Los celos. Mischa y Amethyst se convirtieron pronto en su vida entera hasta que llegó su pequeño juguete favorito. Su hermano pequeño, Benicio.

Benicio, a pesar de ser largos años más pequeño que él siempre fue su mejor amigo. Fausto aprovecha cada oportunidad para hacerle alguna broma o maldad, pero su vida desde que él llegó se vio completa. Con algunos años más, comenzó la primaria hasta sumergirse en el extraño y acojonante mundo de la secundaria. Fausto lo recibió con los brazos abiertos y la entrepierna erecta.

Fue en la secundaria que él comenzó su degenerado camino de descubrimientos, no solo acerca de sí mismo, sino del mundo en general. Desde siempre, fue parte del instituto de su tío James, egresando del mismo a los jóvenes veintiún años, convirtiéndose automáticamente en un miembro de la exclusiva patrulla Omega que para esa altura llevaba algunos años bajo riguroso entrenamiento de su padre.

A los veintidós años su padre lo puso como comandante de un pequeño grupo de acción. Su desempeño duró muy poco, pues durante un entrenamiento en donde la sala del simulador con Demian Omega él descubrió una extraña fusión de sus poderes que lo enviaron directo a la época de sus padres donde ni siquiera había nacido. Luego de largos meses allí consiguió volver a su época con sus hermanos. Hace apenas dos meses que volvió y se siente algo extraño de estar de nuevo en casa.


Familia
• Scott Summers: 48 años. Padre. Son perro y gato, se la pasan peleando el uno con el otro. Si uno dice blanco el otro dice negro, se aman y darían la vida el uno por el otro pero el pelear siempre se les hizo más atractivo que el lucir como los amigos que podrían ser. Son tan parecidos que por eso solo saben pelearse.

• Amy Lux LeBeau Deveraux of Summers: 44 años. Madre. SU mujer. Fausto es odiosamente sobre protector con ella, incluso un poco más de lo que lo es con sus hermanas. La ama, la adora, y no le avergüenza en absoluto el demostrarlo siempre. Fausto es un hombre hecho y derecho hasta que tocan el asunto de su madre.

• Mischa Amarena Summers: 25 años. Hermana mayor. Mischa es su eterna niñera, quien lo cuida de todas las cosas aunque él no lo acepte y no lo note muchas veces. Con ella y con Amethyst es un caballero y un jodido poseso. A pesar de amarla como a pocas personas muchas veces se sintió como un extraño delante de ella. Y ni hablar de lo mucho que le acojona el hecho de que ella sea tan reservada con sus sentimientos.

• Amethyst Astoria Summers: 18 años. Hermana pequeña. Una pequeña estrella pelirroja. Amethyst es frágil y pequeña, y Fausto no soporta la idea de que algo o alguien pueda llegar a hacerle daño jamás. Suele pelear con ella por eso, pero son cosas con las que está acostumbrado a liar. Le encanta verla reírse de las cosas más simples y más cuando recién se levanta y se ve tan delicada y pequeña. Su eterna niña.

• Benicio Alerian Summers: 17 años. Hermano pequeño. Fausto y él son buenos amigos, él dedicó toda su infancia a enseñarle toda la porquería que sabía. Desde trepar a un árbol e incluso a como poder verle las bragas a las niñas sin que ellas lo noten. Benicio es demasiado dulce y tierno según Fausto y por eso muchas veces piensa que es adoptado o afeminado. Lo ama y daría la vida por él, de eso no se duda. Fausto suele llamarlo cachorrito.

• Christopher Summers: Su abuelo. No lo conoció nunca, solamente hay muy pocas fotografías. El ser tan parecido a él resultó bastante abrumador al principio y hasta chocante pero es algo que ahora lleva con orgullo. Considera a su abuelo era un hombre demasiado grande para este mundo cochino y que por eso ya no está.

• Koda Akira Eternalfire: 46 años. Su padrino. Es uno de los mejores amigos de su madre, y uno de sus grandes héroes de la infancia. Koda es todo eso que Scott odiaría en lo que él se convirtiera, pero su padrino es genial y le ha enseñado toda la gran mierda que él sabe y que tanto lo divierten. Fue él quien le enseñó a tocar el violín, aunque no lo haga delante de los demás.

• Aymerick Maud Diamond of Scamander: 44 años. Su madrina. En muchas cosas es muy parecida a su madre, lo cual para los demás es algo escalofriante. Pero está bien una vez que te recuperas del susto inicial. Ella es una gran mujer y Fausto siente adoración por ella muy a pesar de que no lo suele demostrar por no quedar como un maricotas. De pequeño Benicio la llamaba madrina de oírlo a él lo cual lo cabreaba enormemente.
otros
• Contra cualquier queja o reclamo, siempre carga con una pistola glock escondida en su cintura.
• El gran icono sexual de toda su vida siempre será Hera Black.
• Ama los croissants bien horneados para acompañar un café.
• Lleva una cadenita al cuello con la inicial de su nombre. F.
• Habla francés perfectamente.
• No comparte el cigarro que fuma con nadie, eso le causa cierto asco. Ama jugar con su encendedor.
• Lleva una fotografía de su madre embarazada de él como amuleto de la suerte adonde vaya, en el bolsillo trasero de sus pantalones. También conserva un diario viejo de su madre que encontró en el ático de la casa en una caja de madera con el cual se guio en la época de sus padres.
• Toca muy bien el violín pero no lo hace con público y muy poca gente sabe este detalle de él.
• Tiene un pendiente en la oreja derecha.
• Amante del helado de chocolate.
GRACIAS MELLARKS ♥


_________________
Fausto Parsiel Summers

The name of a King


Eres estupido solo porque yo lo digo,
y doblemente estupido por intentar negármelo
-
avatar
Fausto Summers
Líder Patrulla Omega

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Summers, Fausto Parsiel

Mensaje por Admin el Lun Ene 10, 2011 12:33 am

Cerrado.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/12/2010

http://dmrevoluciones.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.